COMPARTE

El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró este lunes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pretende suspender el referéndum revocatorio, pero esta acción profundizará la crisis. “No hay razón para suspender el RR. Y extienden todas las razones para celebrarlo. El derecho a elegir es la esencia de la democracia”. 

Vecchio indicó que de no realizarse el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se desatará una rebelión popular. “Subestiman al pueblo si creen que pueden robarle el RR para proteger a Maduro. Nada ni nadie podrá parar el cambio que ya el pueblo eligió”. 







MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.