COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio aseguró que después de cinco meses de reuniones entre el Gobierno y José Luis Rodríguez Zapatero para tratar el tema del diálogo con la oposición, lo que ha habido es una burla contra los venezolanos. Agregó que el expresidente español está prestándose al juego del presidente Nicolás Maduro.

El exiliado político indicó que frente a la profunda crisis y hechos graves de las últimas semanas que apagan la democracia de Venezuela, desconoce la razón de la visita de Zapatero, a quien consideró cómplice de la dictadura.

Después de varias preguntas en su Twitter, para cuestionar la reciente reunión de Zapatero con Maduro, Vecchio expresó al Gobierno que ríanse y piensen que pueden engañar al pueblo. Dijo que el pueblo les dará la lección. “El diálogo y la paz es el referendo revocatorio en 2016”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.