COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Habitantes del sector La Haciendita en el municipio Diego Ibarra denuncian la grave problemática que a diario deben padecer para poder comprar alimentos en el Mercal del referido sector; los vecinos señalan que son víctimas de atropellos, malos tratos e irregularidades por parte del personal que labora en dicho establecimiento.

“Es muy raro cuando puedo comprar en este Mercal, pues siempre salen con que no hay sistema y cuando lo hay, la gerente cierra cada vez que quiere el establecimiento sin importarle si adquirimos o no los alimentos”, explicó Antonio Machado.

Los residentes también señalaron que la corrupción que se está presentando en el lugar por parte de los empleados es algo que no se debe permitir, pues prácticamente están cobrando para poder entrar al establecimiento.

Machado comentó que los encargados de este Mercal reparten números los cuales son vendidos entre 250 a 300 bolívares por persona.

La señora Yaneth Díaz comentó que las personas de la tercera edad y discapacitados no tienen ningún tipo de prioridad, los mismos son expuestos a largas colas donde no se les garantiza la adquisición de los productos.

Díaz manifestó que se ha denunciado estas irregularidades a uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana que en muchas ocasiones están presentes en el sitio y lo único que obtienen por parte de ellos es una indiferencia absoluta.

Es por ello que los habitantes del sector hacen el llamado al alcalde Rafael Ruiz para que visite el lugar, inspeccione y tome las medidas correctivas, entre las cuales se sugiere la sustitución del personal, pues aseguran que es necesario para garantizar el buen funcionamiento del mismo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.