COMPARTE

Gerardo Rangel

Armados con pancartas y consignas vecinos de Tazajal, en Naguanagua, protestaron este martes frente al centro comercial El Pórtico, la razón: rechazar el desabastecimiento, los constantes cortes eléctricos en el sector, la falta de agua y la mala calidad de vida.

Aproximadamente a las 5:00 p.m aprovecharon la hora de mayor tráfico vehicular, para manifestar su descontento. “Maduro renuncia ya” fue la consigna más utilizada. 

Uno de los ciudadanos expresó “los venezolanos estamos hartos de este sistema, no es justo que estemos pasando trabajo para poder comprar los productos básicos”. 

Los conductores que circulaban por la vía de servicio apoyaron la protesta tocando la corneta y felicitando a los presentes. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.