COMPARTE

Entre las 9:00 p.m. y las 12:00 de la medianoche de este martes será reactivado el tránsito de vehículos de carga pesada por el Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana.

Durante este primer día se prevé que ingresen 32 gandolas de mercancía a territorio venezolano.

El diputado al Consejo Legislativo por el Gran Polo Patriótico, Omar Hernández, indicó que éste sería el último paso para la reapertura total de la frontera.

Hernández agregó que ingresarán gandolas determinadas por el Gobierno regional o Nacional, y los camiones de carga de empresas privadas también podrán hacerlo, una vez que cumplan los requisitos para la importación de mercancía a territorio venezolano.

Se espera que a finales del mes de octubre, con la inauguración del Puente Internacional de Tienditas, se defina la metodología para el ingreso y salida de vehículos de transporte público y particulares. También se estudia la restricción del paso de motocicletas.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.