COMPARTE

AP

Ricky Nolasco ofreció una joya de pitcheo, con pelota de cuatro hits, para lograr la quinta blanqueada en su carrera y su primera victoria con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati, barridos en esta serie interligas.

C.J. Cron produjo dos carreras por los Angelinos (59-74), que han ganado cinco duelos en fila y ocho de los últimos 10 para salir del sótano en la División Oeste de la Liga Americana.

Incluso sin el dominicano Albert Pujols y sin Mike Trout, quienes se ausentaron de la alineación, Los Ángeles salió airoso. Es la primera vez que los dos astros son excluidos del mismo encuentro desde el 18 de septiembre de 2014.

Brandon Finnegan (8-10) ponchó a nueve adversarios durante siete innings de labor sólida, con pelota de cinco hits. Pero los Rojos sufrieron su cuarta derrota consecutiva y han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, José Peraza de 3-0. 

Por los Angelinos, los venezolanos Gregorio Petit de 3-0, Anthony Ortega de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.