COMPARTE

Este martes la selección venezolana de baloncesto sub 15 debuta contra Chile en el Campeonato Suramericano de Baloncesto sub 15 a disputarse en Asunción, Paraguay.

El director técnico del combinado nacional, Alfredo Madrid, indicó que se siente satisfecho por la preparación que tuvieron sus dirigidos para participar en este evento.

“Me hubiese gustado tener a más jugadores de donde escoger y más tiempo de preparación, pero al final estoy conforme con lo que conseguí (…) los encuentros realizados fueron ante equipos mayores, con buenas condiciones físicas y eso nos ayudará a la hora que a nosotros nos toque topar con ese tipo de atletas en el sudamericano”, expresó Madrid, en un despacho de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (Fevebaloncesto).

El conjunto efectuó siete partidos de fogueo contra cinco selecciones juveniles y dos ante el equipo Saurios que participa en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto. Su marca fue de 3-4 en esos encuentros de preparación, reseña Fevebaloncesto.

El equipo quedó conformado por: Alhan Díaz, Luis Betancourt, Ricardo Ormo, Adolfo Vargas, Joe Meneses, Andrés Marrero, Tony González, Cristian Moya, Anthony Ramírez, José Caraballo, Carlos Antiveros y Wirkleman Gómez.

Venezuela, ubicada en el grupo B, además de Chile, enfrentará a Ecuador el próximo miércoles y a Paraguay el próximo jueves. Mientras que el grupo A esta integrado por Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia.

Tomado de Avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.