COMPARTE

EFE/ Redacción Web

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se envió este miércoles ayuda humanitaria a Haití, país que resultó afectado por el paso del huracán Matthew, el cual causó al menos 11 muertos y unas 300 mil personas desplazados.

“Levantemos nuestra oración por el pueblo de Haití y Cuba“, expresó el primer mandatario venezolano según un comunicado.

A su paso por los países caribeños, Matthew causó torrenciales aguaceros, fuertes vientos, inundaciones y peligrosos deslizamientos en las zonas donde tocó tierra, por lo que se mantienen los avisos de huracán para ambos países caribeños.

El huracán de categoría 3 se dirige hacia el centro y noroeste de Bahamas, y se prevé que el jueves se sitúe cerca de la costa sureste de Florida (EE.UU), según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El poderoso fenómeno meteorológico presenta este miércoles un descenso en su intensidad al bajar sus vientos máximos sostenidos a 115 millas por hora (185 km/h), según el último boletín del NHC, y ahora se desplaza con una velocidad de 10 millas por hora (17 km/h). (SM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.