COMPARTE

Para pedirle que los siga protegiendo en cada labor en la que arriesgan sus vidas por ayudar a los demás, la imagen de la Virgen de La Begoña, patrona de Naguanagua, será llevada en visita hasta la sede del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo en el Municipio Naguanagua este sábado 30 de julio.

El primer comandante de Bomberos UC, capitán Carlos Camacho, informó que a las 9:00 a.m. saldrá la imagen desde la iglesia de La Begoña escoltada por Bomberos UC, y al llegar al puente de Bárbula, los hombres de azul darán la bienvenida a la Virgen trasladándola en medio de un pequeño desfile, el cual contará con la participación de las bandas de los cuerpos de Bomberitos de la UC y del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos.

En esta parada bomberil, participarán también los alumnos del curso de bomberos, representantes de otros cuerpos de bomberos del estado Carabobo, grupos voluntarios que hacen vida en el municipio Naguanagua, los Scouts de Naguanagua y vecinos de la zona.

A las 10:00 a.m. se dará inicio a una santa misa en honor de Nuestra Señora de La Begoña, por  parte del presbítero Nelson Borjas, de la capilla Santa Marta de la La Campiña, en Naguanagua.

Bomberos UC invita a toda la comunidad a acompañarlos en esta simbólica visita de la imagen de la Madre de Dios a su sede, y a pedir por todos los bomberos, por la universidad y por el país.(DA)

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.