COMPARTE

Christian Díaz | @christiandiazj

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, manifestó que no existe crisis humanitaria y alimentaria en Venezuela, aunque afirma el declive económico como la consecuencia de la caída del precio del petróleo y otros agentes internos.

“No negamos que existan problemas. Hay una inflación muy alta en Venezuela. Parte de esa inflación es inducida, no responde al mecanismo tradicional de formación de precios, sino que es por una actitud especulativa. Si se esconden los alimentos, suben los precios”, esto lo dijo para el diario La Tercera durante una visita en Chile.

El director respondió también acerca del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, donde a su juicio, la oposición no tiene mucho “chance” de ganar esa consulta popular

Para Castillo existe una “una campaña muy intensa de comunicación internacional”, que convierten y distorsionan la realidad en conspiración contra su país.

Pulse aquí para leer la nota completa en el diario chileno La Tercera

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.