COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez | @ArturoDomingoR

El careta de los Nacionales de Washington, “El Búfalo” Wilson Ramos sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el lunes ante los Cascabeles de Arizona y se perderá el resto del 2016, informó el manager Dusty Baker a través de LasMayores.com.

Ramos, quien estaba viviendo en 2016 de ensueño con el madero, sufrió la lesión a la altura de la sexta entrada cuando saltó para recibir un disparo desde los jardines en una jugada en el plato tras una conexión de Yasmani Tomas. El carabobeño cayó sobre su pierna derecha y de inmediato mostró señas de dolor por lo que pidió asistencia médica y se tumbó al suelo.

“El Búfalo” era una de las columnas vertebrales en el equipo grande de los Nacionales, comandando el cuerpo de lanzadores y fungiendo como bujía ofensiva en los momentos, quien tomará su lugar será su compatriota José Lobatón.

En lo que va de zafra el oriundo de Santa Inés tenía promedio al bate de .307, con 22 jonrones y 80 remolcadas. Quien lo suplirá, Lobatón, registra 20 sencillos, tres cuadrangulares, seis empujadas y promedio al bate de .220.

Asimismo, los capitalinos anunciaron que subieron al receptor Spencer Kieboom desde Doble A.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.