COMPARTE

EFE

Zamora rescató un punto hoy al empatar 1-1 con Deportivo La Guaira para mantener en solitario el liderato del Torneo Clausura venezolano al sumar 17 unidades, seguido de cerca por el Carabobo a un punto tras la disputa de la séptima jornada.

El conjunto blanquinegro logró el empate con un tanto de Ángel Faría en los últimos diez minutos del encuentro disputado en Barquisimeto, tras el gol inicial de Arles Flores por los locales.

El resultado le permite al Zamora conservar el invicto con cinco victorias y dos empates.

Zamora continúa una fecha más en la cima de la clasificación, que había igualado provisionalmente el Carabobo con su empate de ayer 1-1 con Estudiantes de Caracas.

Clasificación de goleadores:

Con 4: Javier Villafraz (Ureña), Pedro Ramírez (Zamora), Joel Infante (Atlético Venezuela).

Con 3: Armando Maita (Monagas), Jhoan Arenas (Estudiantes de Mérida), Giancarlo Maldonado (Deportivo Táchira), Richard Blanco (Zamora), Charlis Ortiz (Anzoátegui), Jesús González y René Alarcón (Zulia), Reiner Castro y Edder Farías (Caracas), Eduard Bello y Christian Novoa (Carabobo) y Jesús Hernández (Lara).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.