COMPARTE

Las 28 zonas educativas de todo el país se preparan desde esta semana para el inicio del año escolar 2016 – 2017, previsto para el próximo 26 de septiembre, informó este lunes la viceministra de Educación Media, Johana Paredes.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, donde participó en una reunión de instituciones del área social, Paredes comentó que se adelanta una programación para profundizar el programa Todas las Manos a la Siembra y recibir a los jóvenes con actividades culturales.

“Tenemos expectativas de que el año escolar empiece en paz y con alegría”, expresó la viceministra.
Adelantó que en los estados ya se encuentran los libros de la Colección Bicentenario y los morrales que serán distribuidos a los estudiantes.

Igualmente, se espera que el Gobierno nacional entregue la Canaima “5 millones”, cifra que abarca al número de estudiantes atendidos por este programa tecnológico, creado en 2009.
 
También se han entregado de forma gratuita más de 100 millones de libros de la Colección Bicentenario.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.