COMPARTE

Redacción Web

El Zulia FC hizo historia este miércoles al coronarse campeón de la Copa Venezuela, tras derrotar 2-0 a Estudiantes de Caracas en la vuelta de la final. Con los goles de  Jesús González y Brayan Palmezano le da el primer título al club zuliano y la clasificación a la Copa Suramericana 2017.

Con un golazo de Jesús González, al minuto 16 y otro de Brayan Palmezano, en el 43,  Zulia  FC se puso al frente en el partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela, ante Estudiantes de Caracas, en juego que se desarrolla en el estadio José Encarnación Pachencho Romero, de Maracaibo.

Savarino cobró un tiro libre que fue directo a la cabeza del “Patoncito” González, quien la envió al fondo de la red.

El segundo tanto de los petroleros fue marcado por Brayan Palmezano, en el minuto 43.

El primer tiempo concluyó 2-0 a favor del onceno zuliano.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas, los equipos finalistas no se hicieron daño y el juego terminó igualado a cero tantos por lado.

En esta final tuvo una asistencia de público de más de 18 mil fanáticos que vieron como se titula campeón el “Buque Petrolero”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.