(Foto @superconfirmado)
COMPARTE

 

El alcalde metropolitano aseguró a través de la red social Twitter que prefiere permanecer detenido, si el precio de salir libre es sacrificar el referéndum o el juicio político a los responsables de la crisis en el país.
“Realizar el RR2016, el derecho a protestar por Venezuela y juicio político a responsables de esta crisis valen más que mi libertad”, tuiteó Ledezma este martes en su cuenta.
Tras el primer encuentro entre el gobierno y los partidos de oposición, varios presos políticos han sido liberados: Marco Trejo, Carlos Melo y Andrés Moreno, encabezan la lista.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.