COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, rechazó la retención arbitraria por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y expulsión del país, a la delegación ecuatoriana que llegó a Venezuela para constatar la grave crisis que atraviesa la nación.

Medina se solidarizó con la delegación, encabezada por la asambleísta ecuatoriana y precandidata presidencial Cynthia Viteri, el exalcalde de la ciudad de Machala, Carlos Falquez Batallas, la concejal por el Partido Social Cristiano y el Movimiento Madera de Guerrero, Susana González Rosado, el asambleísta por el Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero, Henry Cucalón Camacho y el director del Partido Social Cristiano en la provincia de Guayaquil, Vicente Taiano Basantes; y al mismo tiempo condenó la actuación por parte de los organismos del Estado.

El parlamentario por Primero Justicia ratificó que estas actuaciones “en nada contribuyen a la Unión de los pueblos y dejan demostrado la esencia autocrática de quienes hoy gobiernan el país. Definitivamente, esta actuación pareciera ser una práctica recurrente de los gobiernos revolucionarios de América Latina y eso tiene que llamarnos a alerta a los demócratas del mundo”.

El Presidente del Grupo Venezolano al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela) hizo un llamado a los demócratas del mundo “senadores, diputados, congresistas, Asambleístas, legisladores y dirigentes, debemos unirnos contra esta situación que abarca a toda América Latina”.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.