(Foto AFP)
COMPARTE

Argentina enviará camiones cisterna a Bolivia para colaborar con el abastecimiento de agua al país andino, que sufre graves problemas de sequía desde hace semanas.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina en un comunicado, el envío de estos vehículos permitirá el traslado de agua a las zonas más afectadas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, firmó el pasado 21 de noviembre un decreto que declara emergencia nacional en el país a causa de la sequía, que ha ocasionado racionamientos de agua en varias regiones, pero sobre todo en La Paz.

“La Cancillería Argentina está colaborando con el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia para paliar los problemas que surgieron por el déficit de agua para consumo, dadas las sequías existentes en ese país”, señala el texto difundido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.