La joven falleció tras quedar en medio de la balacera. (Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

El plan de una noche distinta que una joven de 18 años de edad trazara, este miércoles en la noche, tomó un rumbo muy distinto cuando a las 9:10 pm, Yoscarly López, de 18 edad, falleciera tras recibir un balazo en la cabeza que le cegó la vida de manera casi inmediata.
Horas antes, la joven que estudiaba y trabajaba, había llamado a su casa para avisar que pasaría la noche en casa de una amiga en las inmediaciones de la avenida Martín Tovar con calle Colombia, en casco central de la ciudad de Valencia.
Pero la decisión de sentarse a conversar con un amigo en una esquina del referido sector, no fue la más acertada. Pues minutos después llegó al sitio un sujeto a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra procedió a disparar contra el hombre, identificado como Oscar Ramos (24), quien conversaba con la víctima.
En la balacera Ramos recibió dos balazos, uno en el brazo y otro en el abdomen, lo que hace que su condición de salud sea crítica, permanezca recluido en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), bajo estricta vigilancia médica.

Asesinado en La Palmita
A las 3:20 de la tarde de este miércoles, fue ingresado a la morgue de la CHET el cadáver de un hombre identificado como Yoiner Jesús Rodríguez (23), luego que vecinos del sector La Palmita, de Aguas Calientes en el municipio Mariara, lo encontraran tirado en plena vía pública. Se desconocen las circunstancias en las que resultara asesinado Rodríguez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.