Familiares en morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares de Alvaro Inojosa informaron que lo robaron para robarle su vehículo.
COMPARTE

Álvaro Rafael Inojoza Escobar, de 40 años de edad, que se desempeñaba como obrero en una empresa manufacturera, falleció el día miércoles por herida con arma de fuego, mientras era despojado de su camioneta.

El hecho sucedió cuando Inojoza se disponía a trasladar a unos conocidos al sector Las Malvinas de Yagua, municipio Guacara, el día lunes 14 de noviembre, en su vehículo marca Ford modelo Ecosport.

La víctima se bajó de la camioneta para descargar unas bolsas del maletero, cuando dos sujetos lo sometieron con armas de fuego para robarle la camioneta.

Álvaro Rafael forcejeó con uno de los antisociales, mientras que el otro delincuente recogía las llaves del vehículo, que el ciudadano había dejado caer al suelo.

La víctima se bajó del vehículo para descargar unas bolsas del maletero

Al encender la camioneta los malhechores, uno de ellos le propinó una herida por arma de fuego en la espalda a Álvaro Rafael Inojoza Escobar, para luego emprender la huida.

El ciudadano quedó herido en el sitio. Funcionarios se apersonaron al lugar para prestarle auxilio, trasladándolo a la Clínica 24 Horas en el municipio Guacara.

Luego, el día martes en horas de la noche, familiares de Inojoza deciden llevarlo Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde municipio Naguanagua. Dos días después, falleció.

Familiares a las afuera de la morgue, denunciaron que a su pariente “lo dejaron morir” por negligencia médica.

Inojoza Escobar, tenía su domicilio en el municipio Guacara sector El Samán. Dejó en orfandad a dos hijos menores edad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.