Familiares en la morgue de Valencia. (Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

Francis Lozada

Luego de dos días de lucha murió a las 8:37 de la mañana de este jueves, en el área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, José Xavier Anderson Herrera de 28 años, quien fue baleado el pasado martes a las 8:00 de la noche en El Dique, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

Familiares de la víctima informaron que Anderson estaba sentado en el porche de su casa, cuando varios hombres armados pasaron cerca y sin mediar palabras le dispararon. Parientes lo trasladaron al Ambulatorio de Morón, pero no permitieron su ingreso debido a la escasez de insumos, luego fue llevado al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, donde tampoco le recibieron igualmente por el desabastecimiento. Más tarde fue ingresado en la CHET, donde falleció.

El joven se desempeñaba como taxista. Deja dos niños pequeños en orfandad. Parientes reclaman justicia.

Muerto en Punta Palmita

Jesús Rodríguez (23) fue asesinado a tiros por unos desconocidos cuando se desplazaba por el sector Punta Palmita en Diego Ibarra. Murió en el sitio.

Otros casos

Varias personas armadas arremetieron contra Erid Adrian Angulo Zapata (24) la madrugada de este jueves en el sector Mariscal de Sucre, parroquia Aguas Calientes en Diego Ibarra. Murió en el lugar. Su acompañante, Miguelangel Seijas (24), resultó herido y fue traslado al Hospital Central de Maracay.

Detenido hombre solicitado

Simón Enrique Ortuño de 45 años,  fue detenido por la Policía Municipal de San Diego durante un operativo de verificación a ciudadanos y vehículos, en la pasarela de Metrópolis en la avenida Don Julio Centeno. Ortuño presenta cargos por presuntamente incurrir en el delito de homicidio. Fue puesto a la orden de la Vigésima Séptima Fiscalía Del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.