Manuel Díaz, es el nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivos (Foto elmonjedecamoruco.blogspot.com)
COMPARTE

Luis Alejandro Borrero [email protected]

Son tiempos difíciles. Los empresarios tienen que estar fortalecidos. A eso apuesta Manuel Díaz, quien se juramentó este jueves como el nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (Aeec). “Tenemos un gran compromiso, ejecutivo y sostenible”.

Las claves para ser un empresario triunfador en medio del colapso económico de Venezuela son la disciplina y el compromiso. “Los intereses que deben estar primero son los de la patria, no los particulares”. Como ejecutivos, apuestan a la unidad nacional para alcanzar niveles óptimos de producción.

Díaz, también director ejecutivo del canal ecológico de televisión Ecovisión, fue electo con la mayoría de los votos del consejo consultivo. 21 empresarios votaron para que el hombre que tiene una gran apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente asumiera la presidencia de la asociación.

Crecer, promocionarse y servir. Tres retos principales para la nueva gestión. También quiere internacionalizar la institución. Y va por buen camino, pues el ejecutivo de medios es el principal promotor de la promulgación de la Carta Interamericana Ambiental en la Organización de Estados Americanos (OEA). Un documento que, de ser aprobado, sería el equivalente a la Carta Interamericana Democrática pero en derechos de la madre tierra.

La agenda está apretada. El próximo lunes y martes comienza la cumbre internacional de la sostenibilidad y retos ambientales. “Allí haremos grandes anuncios, como la participación de una comisión de ejecutivos en Medellín para analizar las últimas técnicas de gestión de desechos sólidos”. El 3 de diciembre Eladio Lares visitará la asociación para ofrecer una ponencia sobre cómo hacerse millonario en tiempos de crisis.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.