(Foto cortesía)
COMPARTE

Por disposición de la Dirección General de Mercado Interno de Combustible del Ministerio de Petróleo, desde el pasado sábado también fue incrementado el precio de la gasolina en las Estaciones Exclusivas y Especiales, antiguas Safec o bombas internacionales,  ubicadas en varios municipios limítrofes del estado Táchira.

El litro de la gasolina de 91 octanos ahora cuesta 742 bolívares si el usuario cancela en efectivo o 594 si lo hace con tarjeta débito. Antes de este incremento, la gasolina de 91 octanos  costaba  232 bolívares y 290 bolívares, respectivamente, según el modo de pago.

En la frontera tachirense, las estaciones triple E, como les conocen, se habían convertido en una opción para que los conductores abastezcan gasolina a sus vehículos ante las dificultades que hay para hacerlo en las bombas nacionales, donde las colas y la anarquía  prevalecen.

 

Nota completa aquí

 

Con información de Diario La Nación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.