(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este miércoles que el Gobierno utilizó como excusa el debate realizado por la Asamblea Nacional (AN), donde se planteó el tema sobre la culpabilidad por narcotráfico de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, para abandonar las mesa de diálogo con el movimiento opositor. 

El Gobierno no ha cumplido absolutamente nada en lo que se comprometió. Ellos se burlan del Vaticano. No ha sido por nosotros, quienes queremos cambio, que el diálogo no haya tenido resultados”, alegó.

Capriles expresó que el punto principal de los encuentros con el Ejecutivo se mantuvo en recuperar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro. “Ellos se comprometieron a liberar presos políticos y solo han salido de la cárcel cuatro de más de 100. No han permitido la apertura de un canal humanitario, no ha entrado ni una medicina ni alimentos”.

Asimismo, el ex candidato presidencial aseguró que desde el hangar presidencial se exporta mercancía con droga, declaración hecha por los parientes de Cilia Flores durante el juicio en Nueva York.

“Ahora que el Gobierno se levantó de la mesa nosotros vamos a seguir luchando y movilizando gente. La medida de presión es fundamental para activar unas elecciones”.

Capriles destacó que los resultados de las conversaciones depende directamente de las figuras del Ejecutivo. “Esto no es el conflicto colombiano, donde hay dos partes de un enfrentamiento armado, donde hay guerra. La oposición no tiene armas, la oposición no controla porque todo lo hace el Gobierno”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.