Capriles: Nosotros no estamos renunciando ni claudicando en nada
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles, afirmó este miércoles que le da la oportunidad al Papa Francisco para buscar una solución a la situación de Venezuela.

Capriles señaló que si dentro de unas horas no hay resultados, la Iglesia se retirará y retomaremos nuestra agenda pautada.

“Vamos a ver que pasa en las próximas horas, nosotros no estamos renunciando ni claudicando en nada”, indicó.

El gobernador del estado Miranda, explicó que la presencia del Vaticano en Venezuela es la última alternativa del Gobierno ante la mirada de la comunidad internacional.

Nosotros invitamos a la Iglesia y el Gobierno aceptó, demostramos confianza hacia el Papa y vino el representante, por eso no podíamos faltar al encuentro el domingo”, manifestó.

Capriles, resaltó que el próximo 11 de noviembre será un día importante para Venezuela pues se conocerá si Gobierno tiene la intensión de dialogar.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.