equipo de Carabobo se consagró campeón /Foto: Archivo
COMPARTE

Prensa ATEC

Luego de intensos encuentros efectuados en las canchas de tenis del Complejo Bicentenario de Naguanagua, el estado Carabobo se coronó campeón del Quinto Torneo Nacional por Equipos, encuentro que reunió en a diez delegaciones de todo el paìs y que se  llevò a cabo entre el 23 y 27 de este mes en nuestra entidad.

 Asì lo informó un orgulloso Gamal Abdul Salam, presidente (e) de la Asociaciòn de Tenis de Carabobo (ATEC), quien junto a Carmen Pic, integrante de la Comisión de Menores de esta agrupación;  destacaron que los carabobeños se titularon  en una justa deportiva donde se presenta la “élite del tenis menor venezolano”.

El equipo anfitrión estuvo integrado por Bárbara Benítez, Valerie Roche, María Eloisa Montilla en la categoría Pelota Naranja Femenino; Samuel Uribe, Carlos Morante y Rodrigo Borrero en Naranja Masculino; Helen Hernández, Andrea Arias, Lorena Cedeño en Verde Femenino; Aldo Randazzo, Santiago Flores, Josè Segovia (Verde Femenino); Andrés Serrano, Eliezer González y Emilio Pèrez ( 12 años masculino) junto Vanessa Suárez, Cristhine De Freitas y Nicole Correa (12 años femenino).

 Igualmente, destacaron Giampiero Volpicella, Diego Segovia, Orlando Orozco (14 años masculino); Claudia Valladares, Vanessa Candal y Ana Serrano (14 años femenino); Andrès Silva, Octavio Carrasco, Rafael Abdul (16 años masculino); Sofia Cabeza, Angela Mendoza, Marìa Rodrìguez (16 femenino); al tiempo que los equipos masculino y femenino de 18 años estuvieron conformados por  Roberto Campagnolo, Jafer Infante y Luis Estrada junto Fabiola Candal, Andrea Frassato y y Victoria Fuenmayor; respectivamente.

 Los cabrialenses se titularon campeones en las categorías Pelota Naranja Masculino,  Pelota Verde Masculino y Femenino, 12 años masculino y 14 años femenino, siendo subcampeones en 16 años Masculino y Femenino y 18 años Masculino; con lo que acumularon los puntos suficientes para dejar en el subcampeonato general a la delegaciòn de Aragua. El mejor árbitro del torneo fue Edward Oviedo, la mejor Barra, Lara y el mejor uniforme  Aragua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.