Entre los casos se encuentra la muerte de un policía. (Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

Desde el 1º de noviembre hasta este viernes fueron ingresados 160 cadáveres a la morgue de Bello Monte y en las últimas 24 horas registraron siete.

Entre los fallecidos se encontraba el oficial agregado de la Policía de Sucre, Jesús Ponce, ultimado por un compañero durante una lamentable confusión la tarde del jueves, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos de Lourdes.

El comisionado Junier Bastardo, jefe de Operaciones, informó que el hecho se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Ponce estaba franco de servicio, vestía de civil, llevaba casco y chaqueta. A una considerable distancia se registró una alarma cuando los usuarios de una camioneta de pasajeros gritaron que había ocurrido un robo y de la unidad se bajó un hombre nervioso.

Ponce estaba libre, intentó ayudar en la persecución del presunto delincuente, pero el otro oficial que se encontraba de servicio lo confundió y le disparó al verlo armado.

– Era un excelente funcionario. Tenía cinco años de servicio, estaba franco y salió a atender el clamor de unos vecinos. Esto es producto de la situación de inseguridad que vivimos.

El oficial que le disparó a Ponce estaba desconsolado. También tiene una hoja de servicios intachable y ayer fue presentado en tribunales.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.