Jesús Montero Cardenales de Lara
Jesús Montero se convirtió en figura para Cardenales de Lara con su cuarto jonrón de la zafra./Foto: Prensa Cardenales
COMPARTE

Un cuadrangular de dos carreras conectado por Jesús Montero en la parte baja del sexto inning le permitió a Cardenales de Lara romper el empate y quedarse con la victoria 3-1,  en el segundo duelo de la doble tanda que se cumplió en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Montero pescó una recta del relevista Cody Hall y envió la pelota por arriba de la barda del jardín central, con un soberbio estacazo de más de 400 pies. Fue su cuarto batazo de cuatro esquinas en la presente campaña.

Además de Montero, Carlos Rivero destacó con el madero al conectar de 3-1, con una carrera remolcada, al ligar un sencillo productor en el cierre del cuarto capítulo. Paulo Orlando prolongó la buena racha al sonar de 3-2, con par de carreras anotadas.

En el primer juego de la jornada, Caribes remontó en el último episodio con sencillo de Denis Phipps que impulsó a Rafaél “Balita” Ortega con la carrera que significó el triunfo para los orientales 6-5.

En el segundo encuentro, los “Pájaros Rojos” se vengaron aplicando la receta de buen pitcheo y bateo oportuno para poner su registro en 24 ganados y 19 perdidos, anclados en el segundo lugar de la clasificación pero aprovechando la derrota del Zulia en la isla para colocarse a solo medio juego.

En la primera entrada, los aborígenes se iban a ir arriba en la pizarra con un fly de sacrificio de René Reyes que impulsó a Niuman Romero.

Carlos Rivero empataría las acciones en el cuarto episodio mediante un sencillo que llevó al plato Paulo Orlando. Luego, Montero decidiría con su jonrón por todo el jardín central donde estaba abordo el brasileño Orlando.

El triunfo se lo acreditó el relevista Jesús Sánchez, con un gran relevo de dos entradas en las que retiró a los seis bateadores que enfrentó. Por su parte, el cerrador Jesús Parra logró su quinto rescate del año al sacar el último inning sin complicaciones. El estadounidense Hall fue el pitcher derrotado.

Caribes (20-21) pudo mantenerse en el quinto lugar de la tabla pero persiguido muy de cerca por Tigres de Aragua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.