Actividad enmarcada en el Día Panamericano del Farmacéutico. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

El Colegio de Farmacéuticos del estado Carabobo dictará este sábado 5 la conferencia “Introducción la medicina complementaria y alternativa”, a cargo de los especialistas Rafael Parra Escalona, Guillermo Núñez y  Daniel Ortiz, miembros de la Sociedad Carabobeña de Urología.

Ellos disertarán sobre diversas patologías y las diferentes formas de tratamiento, tanto de medicina convencional como de diferentes alternativas terapéuticas.

Yelipza Moreno y Carmen Torrealba, presidenta y secretaria de Colifar Carabobo, respectivamente, informaron que esta actividad enmarcada en la celebración del Día Panamericano del Farmacéutico, va dirigida a personal de farmacias, profesionales del campo de la salud y público en general.

El evento se efectuará en el auditorio del Colegio de Médicos del Estado Carabobo, entre las 8:00 a.m, a 12:30 p.m. La entrada es libre y se entregará certificado de asistencia avalado por el Colegio de Farmacéuticos del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.