Ramos afirmó que es necesaria la rectificación de la política económica del país. (Foto cortesía)
COMPARTE

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, destacó este viernes que la institución evaluará a través de reuniones con representantes de la Banca, diversas problemáticas con los puntos de venta en establecimientos comerciales.

“Vamos a sentarnos para tratar de buscar vías de solución al problema. Los puntos de venta son equipos que utilizan repuestos importados, cuando se daña uno se saca de circulación porque no hay cómo emplearlos. Esto entorpece las operaciones comerciales.”

Ramos aseguró que la utilización excesiva de dinero en efectivo por parte del ciudadano ha sido uno de los principales factores negativos para desarrollar un proceso de comercialización eficiente. “El Trabajador está utilizando el efectivo para comprar comida y el cesta ticket para otras cosas. Eso no está bien”.

Asimismo, afirmó  que es necesaria la rectificación de la política económica del país y el reordenamiento de las metas planteadas para lo que resta del año y 2017.

El Universal 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.