Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre y a un adolescente, quienes supuestamente habían sustraído un equipo de computación de una empresa.

De acuerdo al parte policial, el adulto detenido fue identificado como Luis Ramón Colina Godoy (33), quien al igual que el adolescente, no supo explicar el origen del equipo que llevaban cuando salían de la empresa Mapricol de Venezuela, en el sector La Guacamaya de la parroquia Miguel Peña.

A la pareja se les incautó un monitor, un CPU, un teclado y dos cornetas de computadoras. Los dos hombres fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia y a la Vigésima Sexta, según informó el comisario Carlos Cordero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.