(Foto @Notialvino)
COMPARTE

El suplente de la diputada Gaby Arellano, Rosmit Mantilla será trasladado al Hospital Militar de Caracas en compañía de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para ser evaluado por su delicado estado de salud debido a su encarcelamiento

Según el periodista Fernando Tineo, los funcionarios tienen custodiada la entrada del hospital, impidiéndole el paso a su abogada Theresly Malavé y a sus familiares.

Por su parte el director de Amnistía Internacional, Marcos Gómez, pidió al Gobierno que autorice la intervención quirúrgica a Montilla conforme a las correspondientes órdenes judiciales.

El parlamentario permanece recluido en la sede del Sebin desde hace dos años.

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.