Deportivo Táchira
Deportivo Táchira tuvo que batallar para meterse en la fase de los cuatro mejores. Foto: ARCHIVO
COMPARTE

Deportivo Táchira inscribió su nombre en las semifinales del torneo Clausura al empatar 1-1 de visita en Maturín ante el Monagas y vencer 2-3 en el global al elenco oriental.

En el primer tiempo, la visita se adelantó rápidamente por intermedio del juvenil Jan Hurtado que se anticipó en un centro y remató de cabeza en el minuto 7. En el resto de la primera etapa, el cuadro local intentó sin éxito lograr la paridad.

En la etapa complementaria, el conjunto de Jhonny Ferreira continuó dominando las acciones arrinconando al combinado andino en su área, sin embargo, no fue hasta el 77 que Emilio Rentería puso la igualdad en el marcador tras definir con un potente derechazo que batió al portero José Contreras.

“Los Guerreros del Guarapiche” fueron con todo al ataque para nivelar la llave, pero no pudo concretar.

La oncena aurinegra se convirtió en el primer clasificado a la siguiente fase, donde enfrentará al ganador de la serie entre Atlético Venezuela y Deportivo Lara.

Ficha técnica

(1)- Monagas SC: Ángel Hernández, Ismael Romero, Alejandro González, Lucas Trejo, Luis García (Arnold López, 71’), Juan Carlos Mora, Carlos Alemán, Vicente Rodríguez, Luis González, Armando Maita, Luis Annese (Emilio Rentería, 46’). DT: Jhonny Ferreira.

(1)- Deportivo Táchira: José Contreras, Pablo Camacho, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Johnny Monsalve, Jorge Rojas, Samuel Sosa (Daniel Febles, 74’), Giancarlo Maldonado (Sergio Herrera, 77’), Jan Hurtado (Juan Carlos Azocar, 51’). DT: Carlos Maldonado.

Goles: Monagas: Emilio Rentería (77’) – Táchira: Jan Hurtado (7’).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Monagas: González – Táchira: Contreras.

Estadio: Alexander Bottini, Maturín.

 

Lavinotinto.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.