Los cuerpos fueron encontrados enterrados y en avanzado estado de descomposición(Foto Referencial Archivo Angel Chacón)
COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

Las labores de búsqueda que familiares y amigos de un hombre identificado como Nigoalberto Velásquez Flores emprendieran, desde el pasado lunes, dieron un resultado inesperado para ellos.
Este jueves a mediodía tras recibir información de algunos vecinos quienes los vieron ingresar a una zona boscosa del sector Las Invasiones de Parque Valencia al sur de la capital carabobeña; el cadáver de Velásquez fue encontrado junto a otros dos cuerpos que hasta el cierre de esta nota, no estaban identificados.
Según versión extraoficiales de los funcionarios a cargo del levantamiento de los cadáveres e investigación del triple homicidio, los cuerpos fueron encontrados enterrados y en avanzado estado de descomposición.
Al sitio acudieron funcionarios de la Subdelegación Plaza de Toros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía de Carabobo, así como de la Policía Municipal de Valencia y Policía Nacional Bolivariana, para llevar a cabo las experticias que permitieran la recaudación de pistas y datos que den paso a esclarecer el triple homicidio.
Extraoficialmente se pudo conocer que la policía judicial no descarta que el móvil de estos homicidios tenga como punto de partida la negativa de las víctimas de pagar vacuna.
Otros homicidios
A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) en Valencia, fueron ingresados entre la tarde y noche de este jueves los cadáveres de dos hombres asesinados de varios balazos en incidentes aislados.
Una de las calles del Barrio 19 de Abril, en la parroquia Miguel Peña en el Sur de Valencia, fue el escenario donde los vecinos del sector encontraran este jueves en la tarde, el cadáver de un hombre identificado como Denis Alexander Parra (45).
La otra víctima fue identificada como José Rafael Polanco Cordero (47), llegó  a las 6:00 de la tarde, a la morgue de Valencia, procedente del Internado Judicial Carabobo, conocido como la cárcel de Tocuyito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.