La dama falleció tras sufrir las heridas (Foto Cortesía)
COMPARTE

Lucía Sequera Trina (55) murió este lunes a las 3:35 de la madrugada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a causa del disparo que recibió en el abdomen cuando sujetos armados ingresaron a la panadería en la que trabajaba en la urbanización Prebo, para despojar a los clientes de sus pertenencias.

El robo fue frustrado por un funcionario policial que se hallaba en el lugar y abatió a uno de los delincuentes. El otro se dio a la fuga en un vehículo que lo esperaba afuera de la panadería.

Otros hechos

En el sector El Laberinto, municipio Bejuma, fue encontrado aproximadamente a las 9:00 de la noche del domingo el cadáver de Robert José Castillo Escobar (46).

Al parecer fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios de la policía que lo vieron dentro de una finca de la zona.

Juan Bautista Aular (87) murió por herida de arma de fuego. Se desconoce el lugar y cómo sucedió el crimen.
En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue abatido Jonathan Jesús Sivira (31).
Alexander José Flores Flores (22) pereció al enfrentarse a comisiones de la policía. El hecho ocurrió en la calle Cementerio del sector Las Mercedes en Montalbán.
Arrollada
Una mujer aún sin identificar fue arrollada el domingo en horas de la mañana, en el distribuidor de San Blas, sentido Valencia-Tocuyito.

 

Cadáver en policía de Guacara

Un hombre habría sido hallado sin vida en calabozos de la Policía Municipal de Guacara. No hay más detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.