(Foto enlacenaranja.com.ve)
COMPARTE

La culminación de la Cuarta Feria Nacional  del Brahma Rojo, realizada en Carabobo entre el 18 y 20 de noviembre, consolidó a esta entidad como la principal del país para la realización de exposiciones y subastas de los productores venezolanos, así lo afirmó el presidente de la Asociación de Ganaderos del estado, Juan Hernández,  al hacer un balance del encuentro.

En la feria se dieron cita 26 ganaderías, provenientes de 11 estados de la nación, quienes presentaron en competencia a más de 220 animales de la raza Brahma Rojo.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

“La lluvia caída en estos días no fue impedimento para el éxito de la jornada organizada por la Asociación de Criadores de Cebú (ASOCEBÚ)  y  que contó con nuestro apoyo como institución.  Los expositores de las partes comercial y ganadera quedaron gratamente satisfechos por lo desarrollado acá, incluso productores de otro tipo de razas  como gyr y bufala nos han planteado la posibilidad de llevar a cabo sus encuentros anuales en Valencia”, puntualizó.

Alonso Márquez, coordinador de la Feria Nacional del Brahma Rojo, informó que los ejemplares Sacapalos Jacobo y Sacapalos Sara, de la Agropecuaria  Sacacapalos de Venezuela se llevaron los máximos galardones como el Gran Campeón  y Gran Campeona de la Feria, respectivamente; al tiempo que esta misma Agropecuaria fue galardonada como Mejor Expositor  y el Mejor Criador fue la Agropecuaria  Agroherpa.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.