COMPARTE

Llegó la época navideña y con ella, la alegría, el baile y la música por eso este próximo 26 de noviembre, la Asociación de Ganaderos de Valencia recibe al 1er Festival Intercolegial de Gaitas del estado Carabobo “FIGA”, en el que se darán cita, 10 colegios de Valencia y competirán para convertirse en el mejor del estado. Por supuesto, que la idea también es obtener el gran premio.

El festival contará con la presentación del dúo Montecarlo, Nelson Arrieta y la Dj Agnieska, el show tecnológico de My Way Producciones, así como también de los animadores Arnaldo Albornoz y Charyl Chacón del programa de TV, la Bomba de Televen.

“FIGA” contará  con una gran feria de comida, bazar, zona extrema con tirolina, beengge y un patio expositor con aliados comerciales.

El evento llega a Valencia de la mano de Rpunto1 producciones y One Class Producciones, quienes extienden la invitación a todos los colegios de la ciudad a participar en este gran espectáculo que promueve e identifica nuestras raíces, brindando la oportunidad de disfrutar de un espacio que nos permita conocer más de una de nuestras más bonitas tradiciones ¡la gaita!

Los colegios participantes en esta primera edición son: Los Robles, Francisco de Miranda, IDEA, Sagrado Corazón, San Gabriel Arcángel, La Begoña, La Sallé, Juan XXIII y Luis María Acuña, hasta el momento.

Información: 0412-8915162 y a través de [email protected] Red: @valenciafiga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.