(Foto Twitter)
COMPARTE

Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), aseguró este jueves que el diálogo entre el gobierno y la oposición fue una trampa para frenar la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que instó a los venezolanos a sacar al presidente Nicolás Maduro con un referéndum popular.

“En unidad debemos salir del gobierno. El diálogo fue una trampa y debemos afrontar la realidad”, indicó Guevara en una rueda de prensa de la tolda naranja.

Destacó que la Constitución venezolana, en el artículo 233, faculta a la Asamblea Nacional para convocar un referéndum popular.

Además señaló que el Poder Legislativo también puede declarar la falta absoluta del presidente y convocar unas elecciones antes de Carnaval. 

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.