Funcamama mantiene su lucha. ( Foto Cortesía)
COMPARTE

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) participó en el XVII Congreso Venezolano de Oncología realizado desde el 16 al 18 de noviembre en el hotel Hesperia de Valencia.

Se trataron temas de avances científicos-médicos en prevención y tratamiento del cáncer, por reconocidos especialistas nacionales e internacionales. Funcamama estuvo presente en conferencias, foros, simposios y mesas redondas, donde se distribuyó material informativo de Mastología, Ginecología, Oncología Médica, Ovarios, Cuello Uterino, Próstata, Radioterapia y Cuidados Paliativos.

El doctor Alfredo Borges, integrante del equipo médico de la fundación coordinó el ciclo de conferencias sobre Cáncer Ginecológico. Amella Ballestas y María Alejandra Díaz participaron en el foro Experiencias de Sobrevivientes de Cáncer, Médicos y Famosos, en el cual ofrecieron testimonios de victoria sobre la enfermedad

Estas actividades e información recopiladas por Funcamama representan el fortalecimiento en función de mejorar el servicio para los usuarios de la fundación.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.