Jornada de salud se desarrolla en San Diego.(Foto Cortesía)
COMPARTE

La alcaldía del municipio San Diego invita a la comunidad sandiegana a participar este viernes 18 de noviembre en la jornada de salud que realizará la Fundación Salud para Todos.

Berenice Biscardi, presidente de la fundación, en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano extendió la invitación a todos los sandieganos a asistir este viernes a la jornada, al mismo tiempo informó que en esta oportunidad se ofrecerán despistajes de hipertensión arterial y nutrición, totalmente gratuitos.

Biscardi que la jornada se realizará en la sede del Centro Médico Pediátrico “Dr. José Gregorio Hernández” (Hospitalito), ubicado en la urbanización Valle Verde, desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00m.

 

Indicó que una de las principales causas de muerte en el país se debe a enfermedades cardiometabólicas, tales como: la dislipidemia (colesterol y triglicéridos elevados), diabetes, hiperinsulinemia, trastornos tiroideos (hipotiroidismo es el más común), sobrepeso u obesidad y la hipertensión arterial.

En este sentido, destacó la importancia de participar en esta jornada gratuita, la prevención es fundamental ante el desarrollo de alguna de las enfermedades cardiometabólicas.

 

Finalmente, la presidente de la Fundación Salud para Todos reiteró el compromiso que mantiene la alcaldía de San Diego de brindar atenciones médicas de calidad a los sandieganos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.