Doble homicidio en puente Maracaibero yagua.
En la escena del crimen se observó el rastro de lo que había acontecido. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Los cuerpos sin vida de dos hombres aún por identificar, fueron hallados este miércoles a primeras horas de la mañana por unos vecinos que pasaban por la parte baja del puente Los Maracaiberos de la población de Yagua, en el municipio Guacara.

Aparentemente los ciudadanos no eran de la zona, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas analizan la posibilidad de que el puente haya sido utilizado como sitio de liberación. Esta versión no extraña a los vecinos del sector, pues según señalaron, no es la primera vez que allí dejan cadáveres humanos.

Uno de los hombres era de contextura regular, de 28 años aproximadamente, vestía un pantalón beige y una franelilla blanca. Usaba zarcillos y tenía una cadena plateada. Estaba desprovisto de zapatos y se había mandado a tatuar una especie de red de telaraña en el pecho. Presentó dos tiros en la cabeza, uno de ellos en la región occipital izquierda.

El otro vestía una franela roja y pantalón de jean azul. Tenía 25 años aproximadamente, piel morena, usaba barba y bigote. En uno de sus hombros tenía tatuado el nombre Gabriel. Los victimarios se ensañaron contra él, pues recibió cuatro tiros en el rostro.

En el sitio quedó sangre esparcida, pero no se observaron conchas de bala, ni otro elemento que pudiera determinar que allí se cometió el crimen.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue ingresado el cuerpo de Jorney José Villalba Hernández (18), el cual presentó una herida por arma de fuego. Estaba tirado en la calle Guzmán Blanco del barrio Las Flores de la parroquia Miguel Peña.

Riexi José Seco Mora (37) presuntamente murió al recibir un disparo cuando se encontraba en la calle once de la urbanización Colinas de Pequiven, en el municipio Juan José Mora.

Supuestamente tras recibir una herida por arma de fuego falleció Elio Jesús Suárez Dorantes (43). Se desconoce el sitio del suceso.

IDENTIFICADOS

Parientes de los dos hombres que fueron encontrados muertos en la cabina de una camioneta el pasado domingo en Yagua, municipio Guacara, acudieron a la morgue de la CHET y los identificaron. Se trata de Euclides Augusto López (35) y Sergio Luis Rodríguez Avilez (31).

También fue identificado el hombre que acompañaba a Carol Josefina Uribe Guerra el pasado domingo, y que murió junto a ella en el sector La Glorieta del municipio Los Guayos, luego que desconocidos le dispararan en varias oportunidades. Daniel Simón Bravo Gelvis (33) era su nombre y según trascendió era teniente de fragata.

ARROLLADA

El martes en horas de la noche fue arrollada Ana Josefina Canelón Márquez (68) cuando transitaba por la autopista Valencia – Campo Carabobo, a nivel de La Yaguara. Fue trasladada a la CHET y murió en horas de la madrugada.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.