Memphis Depay marco doblete por Holanda
Memphis Depay vino desde al banco para guiar al elenco holandés./Foto: AFP
COMPARTE

Holanda ganó a Luxemburgo 3-1, este domingo en partido del Grupo A de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con un doblete del atacante del Manchester United Memphis Depay, que había entrado en la segunda parte.

Arjen Robben, capitán en el Gran Ducado, abrió el marcador en el minuto 36 y Chanot igualó para los locales de penal en el 44. Depay, que reemplazó a Wesley Sneijder en el descanso, desequilibró la balanza con su doblete (58 y 84).

Tras caer ante Francia en casa (1-0 en octubre), la Oranje acudía a Luxemburgo con la necesidad de lograr una victoria amplia que despejara las dudas acumuladas en los últimos meses, tras perderse la Eurocopa 2016. No fue el caso y tuvo que sudar ante una selección a priori muy inferior.

Con su triunfo Holanda se sitúa con los mismos puntos que Suecia (7), escoltando a la líder del grupo A Francia, que el viernes ganó 2-1 al equipo nórdico.

Por detrás aparece Bulgaria, cuarta con 6 puntos, tras ganar 1-0 este domingo a Bielorrusia, quinta con 2. Luxemburgo es colista con únicamente un punto

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.