El boquete hecho por presuntos delincuentes en la cantina. (Foto: Rafael Freítes)
COMPARTE

La madrugada del domingo unos sujetos abrieron un hueco en el techo de la cocina de la escuela básica Batalla de Ayacucho en Los Guayos y una vez adentro, hurtaron aproximadamente 200 kilogramos de productos cárnicos.

María Faenza, directora de la institución localizada en la segunda etapa de la Vivienda Popular Los Guayos, agregó que los malhechores hicieron un boquete en el área de la cantina, y cargaron con un reverbero, una tostadora, golosinas, y bebidas gaseosas que luego se encontraron esparcidas por todo el plantel.

Con la intensión de llevarse más alimentos, violentaron las puertas del comedor y varias cerraduras. Los aires acondicionados de dos salones fueron sustraídos. 

“Es el hampa. No pudieron con nosotros”, fue el mensaje dejado por los presuntos ladrones en una hoja de examen pegada en la pared con cinta adhesiva.

La directora indicó que la escuela ha sido objeto de hurto en reiteradas ocasiones, y esto ha afectado a sus mil 504 alumnos, debido a la sensación de inseguridad que se apodera del lugar. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.