José Antonio García: Estamos decepcionados de los pequeños juegos contra las mayorías. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente de Valencia (IMA), José Antonio García, informó este martes, que se entregará por cuarta vez la información administrativa, financiera y operativa referente al servicio de aseo solicitada nuevamente por los concejales municipales, la cual se remitió ante la Comisión de Desarrollo Urbano y Ambiente, presidida por el concejal Jaime Torres, el día 22 de Agosto del año en curso, a través de oficio C.P.356.22.08.2016; también a la Secretaría del Concejo Municipal el día 23 de Agosto de 2016 a través del oficio C.P.366.23.08.2016 y a la dirección de control de administración municipal descentralizada de la Contraloría Municipal signado con oficio C.P.522.21.10.2016 de fecha 21 de Octubre de 2016.

A su vez acotó que “las declaraciones con intereses políticos por parte de los concejales no lograrán empañar la reputación ni de la Institución, ni la mía, a través de acusaciones irresponsables sobre supuestas irregularidades, pues cada uno de nuestros procesos y trámites administrativos se realizan apegados a las leyes y teniendo siempre presente la transparencia basada en principios y valores.
Es esa conducta, precisamente, el tipo de acciones que decepcionan al país que quiere un cambio, prestándose a juegos oscuros con la finalidad de dividir, Venezuela y también Valencia está decepcionada de los pequeños juegos sobre los intereses de las mayorías”. García recalcó que las cuentas del Instituto están a la orden de quien desee consultarlas en cualquier momento.

El presidente destacó que “los concejales quieren hacer política con declaraciones infundadas, pretenden lesionarnos y no lo van a lograr, todo el equipo que labora en el Instituto es muy profesional y calificado y hace un esfuerzo enorme todos los días en unas circunstancias francamente adversas por la situación país, nos debemos a más de un millón de valencianos y no les vamos a fallar”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.