La entrega la realizó el viceministro de tierras y presidente del Inti José Ávila, conjuntamente con el alcalde del municipio Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamonte. (Foto cortesía)
COMPARTE

Con el propósito de avanzar en la producción venezolana, el Instituto Nacional de Tierras, (INTI), continúa entregando títulos de tierras a productores y productoras del campo en el marco del “Plan Cayapa Inti 2016” en su segunda fase. El pasado viernes  se dieron cita en el municipio Carlos Arvelo más de 500 campesinos y campesinas de Carabobo para recibir sus  títulos de tierra.

La entrega la realizó el viceministro de tierras y presidente del Inti José Ávila, conjuntamente con el  alcalde del municipio Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamonte,  Pedro Escalona, coordinador de la Ort Carbobo, Juan Carlos Otaiza, director estadal de Pdval, Jhonny Hidalgo, director estadal del Mat, Carlos Cortez, director de Fondas, el capitán de navío Rubén Sequera representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), en el municipio.

En tan solo tres meses que lleva el “Plan Cayapa INTI 2016”, en todo el territorio nacional se han otorgado un total de 35 mil 850 instrumentos agrario y se han regularizado 953 mil 996 hectáreas de terrenos.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.