Harden Guió a los Houston Rockets /Foto: AFP
COMPARTE

James Harden paseó su barba por toda la cancha para firmar su tercer triple de la temporada y encaminar a los Houston Rockets a una victoria de 126-109 sobre Portland Trail Blazers.

‘Barba’ Harden coleccionó 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes y los Rokets se recuperaron de una derrota ajustada la noche anterior ante Oklahoma City (105-103).

Ambos equipos llegaron empatados 62-62 al descanso pero Harden y Patrick Beverly iniciaron una racha de 15-6 que alejó a Houston 100-83 al iniciar el último cuarto, para terminar con su mejor producción ofensiva de la campaña.

C.J. McCollim lideró a Portland con 26 cartones, seguido de Damian Lillard con 18.

El armador titular de los Rockets, Patrick Beverly, anotó 11 puntos y repartió 3 asistencias en 25 minutos sobre la duela, en su debut en la temporada tras perderse los primeros 11 partidos luego de una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda.

En Washington, el base John Wall anotó 23 puntos y dio 11 asistencias y Otto Porter colaboró con 21 cartones y los Washington Wizards vencieron 119-112 a los New York Knicks.

Los Wizards cortaron una racha de tres derrotas seguidas en la que fue apenas su tercera victoria en sus primeros 11 partidos en esta campaña.

Los Knicks soportaron la mayor cantidad de puntos de la temporada, pese al esfuerzo de Derrick Rose (27 unidades, Carmelo Anthony (19) y el letón Kristaps Porzingis (16).

El español Willy Hernangómez jugó 10 minutos y aportó 5 cartones, un rebote y un bloqueo.

En Miami, con 23 puntos de Dion Waiters, y 12 puntos y 17 rebotes del centro Hassan Whiteside, el Heat venció 96-73 a los Milwaukee Bucks para cortar una racha de seis derrotas.

Giannis Antetokounmpo y Tony Snell anotaron 14 puntos cada uno para Milwaukee, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos.

En Minnéapolis, Andrew Wiggins sumó 35 cartones y 10 rebotes y el dominicano Karl-Anthony Towns colaboró con 25 unidades y 10 tablas para que los Minnesota Timberwolves superaran 110-86 a los Filadelfia 76ers.

El español Ricky Rubio aportó sólo 4 puntos en 25 minutos para los Sixers.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.