(Foto: @silviamartinezs)
COMPARTE

El periodista Braulio Jatar, envió una carta al Congreso chileno, en la cual relata la difícil situación que pasa durante su encarcelamiento y a su vez agradeció todas las gestiones que realizan a su favor, así lo dio a conocer el diputado chileno Jorge Tarud, miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

Tarud señaló que a pesar de la lucha por cambiar situación de Jatar “sigue preso, por lo tanto, nosotros debemos insistir que el Gobierno intensifique las gestiones para su liberación”.

Sobre la salud del periodista comentó “él está en una situación muy difícil, ya ha perdido 20 kilos, además tiene un cáncer a la piel. El gobierno del señor Maduro ha sido absolutamente insensible, incluso más, se ensaña con sus adversarios”.

El diputado exhortó al Gobierno de Chile a “no permita que el señor Maduro se siga riendo de nosotros”. Asimismo destacó que la situación de Jatar es injusta por lo cual invitó a sus colegas a “Debemos destacar que Braulio Jatar está preso por haber informado una protesta, en consecuencia, está por una situación extremadamente injusta”.

La Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.