COMPARTE

EFE

Justin Bieber le dio un puñetazo  a un admirador que le tocó la cara, metiendo la mano por la ventanilla de su vehículo cuando el cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto.

El interprete de “sorry” se encontraba solo en la parte trasera del automóvil, que marchaba a poca velocidad ante la presencia de numerosos seguidores del artista.

Aprovechando que el cantante iba con el cristal de la ventanilla bajado, uno de ellos introdujo el brazo para tocar a su ídolo, y este respondió con un rápido puñetazo que impactó en el rostro del admirador.

El agredido, con el labio ensangrentado, comentó después, en tono de incredulidad: “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”.

El canadiense reunió en el Palau Sant Jordi a unos 18 mil seguidores en la que fue la primera parada española de la gira “Purpuse World Tour” que también llegará a Madrid.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.