La feria de arte contemponráneo Pulse inicia este jueves en Miami Beach.
COMPARTE

El artista plástico Keyser Siso participará por primera vez en una feria internacional de arte, tras ser convocado para Pulse, que abre este 1° de diciembre en Miami Beach, Florida. También es el único venezolano que participa en el evento.

Serán 31 obras de Siso que estarán expuestas en Pulse, en una conversación figurada, lógica o relativamente lógica, con otro joven artista, el japonés Ryota Unno, sobre la influencia del animé en el arte contemporáneo.

La de Siso y Unno es una de las 17 conversaciones que parejas de artistas presentan en Pulse,  cada cual representado por su galería. En el caso del venezolano, está de la mano a Black Ship Gallery, que dirige Álvaro Pérez Miranda.

Las 31 obras de Siso ya están instaladas en la feria de arte Pulse.
Las 31 obras de Siso ya están instaladas en la feria de arte Pulse.

Siso explicó que su participación consta de 30 pinturas de 30 x 30 centímetros y una más de 60 x 60 centímetros, en las que expone, con su particular estilo, sus personajes y elementos, la visión personal del animé japonés.

“Esta participación es una oportunidad de entrar y presentarnos en la sociedad artística internacional”, explicó el artista.

Es la 12° edición de la  Pulse Contemporany Art Fair y su apertura es una de las más esperadas en la semana del arte en Miami, pues es una fuente muy respetada para el descubrimiento de artistas emergentes y a mitad de su carrera, que dan una muestra además de cómo va el mercado de arte contemporáneo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.