(Foto AP)
COMPARTE

EFE

La campaña de Donald Trump lamentó este martes que el candidato republicano a la Casa Blanca no haya contado con el “pleno apoyo” de su partido y admitió que ello puede perjudicar sus aspiraciones.

La jefa de la campaña, Kellyanne Conway, dijo al canal MSNBC que sería muy desafortunado que Trump perdiera por un estrecho margen “porque tenemos a expresidentes, a excandidatos (republicanos) que no han votado por nosotros”.

“Eso tiene que hacer daño. Cuando hablamos de hacer crecer el partido, la idea era ampliarlo, pero teniendo a la base unida”, señaló Conway.

Los dos últimos candidatos presidenciales republicanos, Mitt Romney y John McCain, han declinado dar su apoyo a Trump, mientras que el expresidente George W. Bush habría votado en blanco, según varios medios.

La relación de Trump con las estructuras del Partido Republicano ha sido tensa desde el comienzo de su campaña y numerosos dirigentes de la formación han optado por no hacer campaña por el magnate neoyorquino.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.