Mitch Lively cedió tres carreras en cinco episodios ante Leones
Mitch Lively brilló desde la lomita al maniatar por siete innings a los crepusculares./Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Redacción Web

Navegantes del Magallanes sigue mostrando algunas señales de mejoría y la noche del lunes se apoyaron en gran labor monticular de Mitch Lively, y a su vez aprovecharon los despistes defensivos de Cardenales de Lara para vencerlos con marcador de 5 carreras a 1 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”.

José Tábata prosiguió con su tórrido bateo al terminar el partido con par de remolques, mientras que Luis Arráez festejó en grande su elección como el “Jugador de la Semana” para continuar su buena racha con tres indiscutibles por una ofensiva turca que, no tuvo misericordia y supo aprovechar cada oportunidad que le dio el elenco crepuscular que pagó caro las seis pifias en defensa.

Pero si de figuras se trata imposible no mencionar a Mitch Lively, quien volvió a confirmarse como el mejor integrante de la rotación de los navieros con siete sólidos innings. En su ruta, el derecho norteamericano cedió cuatro hits y una rayita merecida, además de dos boletos y cinco ponches para conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Con su soberbia labor en Barquisimeto, Lively consiguió el trabajo más largo de cualquier abridor turco esta campaña y bajó su efectividad a 1.99, la segunda mejor del circuito.

José Flores y Hassan Pena completaron la faena en los dos últimos actos para que la “Nave”  consiguiera su tercera ganancia en los últimos cuatro choques y la número 11 del torneo (sexta en calidad de visitante), y así, igualar a los Leones del Caracas en el sexto lugar de la tabla, ambos a 6.0 juegos de la punta.

Frank Díaz fue el responsable de la primera carrera conseguida para los Navegantes y el comienzo de la debacle para los “Pájaros Rojos”, tras anotar con doble impulsor de Jesús Sucre en el segundo capítulo, pero durante este mismo episodio, los Cardenales consiguieron también anotar su primera rayita de la mano de Rangel Ravelo, dándose así el empate.

Para el tercer capítulo los del Magallanes consiguieron el desempate por otro doble en línea de José Tabata, quien impulsó las carreras que anotaron Ronny Cedeño y Luis Rodríguez.

Durante el noveno episodio, Navegantes afianzaron su victoria al conseguir dos anotaciones más.

La derrota fue para el también abridor John Kuchno (0-3), quien en 3.0 episodios de labor, encajó seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias. Cardenales dejó su registro en 14-13 y se mantiene en el tercer peldaño.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.